Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
GESTOR/A BACKOFFICE - ADMINISTRATIVO/A
Desde Grupo CRIT estamos seleccionando un/a administrativo/a como Gestor/a Backoffice para una empresa multinacional dedicada a seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro.
FUNCIONES:
- Alta/ modificación y baja de clientes.
- Alta/ modificación y baja de pólizas, tarifas y documentación. En coordinación y bajo las peticiones del departamento técnico y de compliance: Alta de nuevas pólizas a medida o propias de catálogo dentro del proceso de captación vía Salesforce: Incluye alta en Dynamic, alta de tarifa GMT y realizar la documentación y su carga en los sistemas.
- Gestión de traspasos de asegurados: Gestión de los listados de grandes clientes y su carga masiva en sistemas
- Soporte a la red comercial
- Gestión de alta de asegurados en las compañías
- Gestión de reclamaciones de facturas: Análisis y respuesta de las reclamaciones
REQUISITOS:
- Formación en gestión y administración de empresas
- Valorable: Nivel alto de inglés.
- Experiencia en área financiera como administrativo/a
- Valorable conocimiento de programas: Sales Force, Dynamic...
- Perfil:orientacion al detalle, preciso, ordenado y estructurado, identificar problemas,...
SE OFRECE:
- Contrato: 3 meses con ETT + paso a plantilla
- Horario: Jornada 40 h/s de L a V horario flexible aprox de 9 a 18h
- Salario: 1200 € b/m
- Ubicación: Principe Pio
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta