Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Marlex Human Capital necesita incorporar para líder en el mercado del renting de vehículos y gestión de flotas líder en el mercado un ESPECIALISTA DE COMPRAS.



¿Cuál sería tu misión en la empresa?


Gestionar las negociaciones necesarias con los proveedores para asegurar el mejor servicio al mejor precio posible para la compañía. Responsabilidad sobre la gestión de más de 7 M€ de Rappel, 100M€ de gasto anual y 40 proveedores.


  • Lanzamiento y gestión de Tenders, en coordinación con la Comunidad de Compras Internacional y negociación con el departamento de Compras Internacional.

  • Asegurar la correcta implementación y seguimiento de cualquier nuevo acuerdo, asegurando la correcta aplicación de las Normas del Grupo.

  • Coordinación con las áreas de negocio así como con otros departamentos de Compras del Grupo en España para establecer sinergias en los procesos de negociación.

  • Proponer la estrategia de derivación en diferentes redes de proveedores a las áreas de negocio.

  • Perfecto control y conocimiento de todos los contratos en curso.

  • Analizar la evolución real de los costes directos e identificar desviaciones.

  • Análisis y proyección mensual de los rappeles de servicio anuales para detectar desviaciones y proponer propuestas de mejora a las áreas de negocio.

  • Realización mensual de reportes locales e internacionales referente a la evolución del coste.

  • Preparar reuniones mensuales con las áreas de negocio para analizar la evolución del coste medio así como los niveles de servicio establecidos con los proveedores. Obtener acciones de las áreas de negocio y realizar seguimiento de las mismas.

  • Consolidación y coordinación de la facturación anual del rappel de servicios.

  • Monitorizar la estrategia de derivación definida con las áreas de negocio.

  • Actualización y seguimiento de la correcta aplicación de las Normas e Instrucciones que apliquen al área de compras.

  • Propuestas y realización de mejoras en los procesos buscando una constante automatización.

  • Maximizar ahorros y minimizar costes.

  • Posibles deviaciones de los costes y niveles de servicio.

  • Automatización de informes para el análisis de los datos.


Al perfil seleccionado se le ofrece...


  • Contrato: Indefinido.

  • RBA: 35-40K.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Tienes Grado Universitario en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o similares.

  • Tienes experiencia mínima 3 años en Departamentos de Compras , así como en la negociación de acuerdos de compras complejos, estableciendo relaciones a largo plazo con los proveedores.

  • Posees Inglés nivel Avanzado.

  • Posees nivel avanzado de Excel, Office y PPT.


Perfil: persuasivo, fuerte capacidad analítica, capacidad de negociación y comunicación, alta orientación al resultado y mentalidad estratégica, altamente organizado y orientado al detalle, proactivo y con capacidad de toma de decisiones, habilidad para la gestión y liderazgo, capacidad para gestionar dependencias transversales, comprometido con la entrega de una excelente experiencia cliente y habilidad para encontrar oportunidades de mejora constante.





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