Desarrollo de la estrategia de comercial de la compañía
Importante compañía de medical device
Determinar y ejecutar la política comercial de la compañía.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Gestión, desarrollo y motivación del equipo bajo su responsabilidad.
Seguimiento y control, junto con la Dirección Financiera, de los costes, precio de producto e inversiones de su área.
Supervisar y actuar de forma directa sobre los principales clientes de la compañía.
Introducción del producto de la compañía a través de los sistemas centrales de compra, así como gestión los principales acuerdos de la compañía.
Conocer la estructura del mercado farmacéutico y de los gestores sanitarios a nivel nacional y autonómico.
Diseñar la correcta estrategia para acceder a ellos, conocer sus necesidades y abordarlos de la forma adecuada
Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.
Analizar e interpretar, junto con el equipo comercial, las fuentes externas e internas de información.
Definir y desarrollar, junto a la Dirección de Recursos Humanos, la política de capital humano de su área. Experiencia / Formación
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
Formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud. MBA o similar. Y más de 8 años de experiencia en gestión de equipos comerciales en la industria sanitaria, contando con una contrastada trayectoria de resultados. Sólidos conocimientos en el lanzamiento y desarrollo de estrategias de producto y canal.
Experiencia en gestión de cuentas de resultados y presupuestos de ventas, nivel alto de inglés, siendo muy valorable conocimientos de otros idiomas.
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