Anunciado 23 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 80.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañia del sector salud
  • Desarrollo de la estrategia de comercial de la compañía

Importante compañía de medical device




  • Determinar y ejecutar la política comercial de la compañía.

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.

  • Gestión, desarrollo y motivación del equipo bajo su responsabilidad.

  • Seguimiento y control, junto con la Dirección Financiera, de los costes, precio de producto e inversiones de su área.

  • Supervisar y actuar de forma directa sobre los principales clientes de la compañía.

  • Introducción del producto de la compañía a través de los sistemas centrales de compra, así como gestión los principales acuerdos de la compañía.

  • Conocer la estructura del mercado farmacéutico y de los gestores sanitarios a nivel nacional y autonómico.

  • Diseñar la correcta estrategia para acceder a ellos, conocer sus necesidades y abordarlos de la forma adecuada

  • Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía.

  • Analizar e interpretar, junto con el equipo comercial, las fuentes externas e internas de información.

  • Definir y desarrollar, junto a la Dirección de Recursos Humanos, la política de capital humano de su área. Experiencia / Formación


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud. MBA o similar. Y más de 8 años de experiencia en gestión de equipos comerciales en la industria sanitaria, contando con una contrastada trayectoria de resultados. Sólidos conocimientos en el lanzamiento y desarrollo de estrategias de producto y canal.

  • Experiencia en gestión de cuentas de resultados y presupuestos de ventas, nivel alto de inglés, siendo muy valorable conocimientos de otros idiomas.



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