Anunciado 24 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium, la figura de Digital Marketing Manager para unirse a sus oficinas centrales en Las Rozas Village.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Job Description como Digital Marketing Manager:


  • Elaborar estrategias de Marketing digital para alcanzar los objetivos fijados.

  • Elaboración e implementación de un calendario de marketing digital para las diferentes plataformas.

  • Aumentar la visibilidad de Las Rozas Village online a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Wechat, Weibo, Little Black Book, etc., de forma orgánica y de pago

  • Capacidad analítica: seguimiento, analítica y reporting en tiempo real para medir la eficacia de la estrategia de marketing y tomar decisiones en base a datos.

  • Dominio de Google Analytics y de cómo utilizar las plataformas para tomar decisiones basadas en datos.

  • Conocimiento SEO y SEM

    y en particular, Google Adwords y aportar ideas sobre la optimización de los contenidos.



  • Trabajar en campañas locales e internacionales de marketing integrado con el equipo de marketing offline y online.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.




Requisitos mínimos
  • Mínimo 7 años de experiencia en una posición similar.

  • Conocimientos informáticos y de Microsoft Office; es importante tener conocimientos de SEO y Google Analytics.

  • Conocimientos de tecnología y de las plataformas de las redes sociales.

  • Conocimiento de los principios y métodos del e-marketing.

  • Demostrar la capacidad de pensar con originalidad y visión de futuro.

  • Excepcional capacidad analítica con la capacidad de proporcionar ideas perspicaces basadas en el análisis de datos.

  • Actitud proactiva.

  • Dominio del español e inglés. Conocimiento de otros idiomas será valorado.


Nuestro cliente ofrece:


Incorporación a una empresa en plena expansión internacional, con posibilidades de crecimiento profesional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta