Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Por qué Konica Minolta? ??



Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio!

Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.



¡Únete a nosotros y Rethink your career! ??



¿Cuál es la misión del puesto? ?????

Hacer crecer al área y la compañia en términos generales ¿Cómo? Gestionando actividades, proyectos y equipos externos (agencias), para desarollar el área digital de Konica Minolta (eshop, website, blog, redes sociales,...). Esta persona tendrá un fuerte enfoque en Digital Lead Generation por vía de diferentes herramientas (Ej: Marketo) y redes sociales (google, meta, linkedin,...).



¿Qué harás en tu día a día? ?????

* Definir la estrategia e implementar campañas “Account Base Marketing” especialmente en el mercado B2B.
* Gestionar y optimizar la plataforma de Marketing Automation para garantizar la segmentación avanzada de los clientes, el “scoring” y la implementación del “customer journey”.
* Implementar, gestionar y optimizar una plataforma de e-commerce (precios, campañas promocionales, portfolio, segmentación de clientes, informes y seguimiento, rentabilidad, ...).
* Coordinar y colaborar en iniciativas interdepartamentales que permitan la escalabilidad de la automatización para diversas tipologías de productos y necesidades de crecimiento del negocio (adquisición y retención).
* Comprender el ciclo de vida del producto y los distintos tipos de clientes, identificando las oportunidades de crecimiento y la optimización.
* Garantizar la coordinación del “Marketing multicanal”: Medios propios (Ej: email, SoMe) y medios de pago (Ej: social ads & performance).
* Colaborar con ventas (directas e indirectas), marketing y responsables de las diferentes Konica Minolta del mundo, para un ciclo continuo de mejora de los procesos de Lead Capture, nurturing, scoring, A/B Testing e attribution.
* En consonancia con las directrices de la marca, garantizar la correcta ejecución de todos los contenidos y en todos los medios digitales de automatización (por ejemplo: landing pages, email, ads ... )
* Garantizar el dashboard de las métricas de rendimiento, para los distintos niveles del funel.
¿Qué te ofrecemos? ??
* Ofrecemos un salario según valía en una horquilla de 33k a 36k.
* 6 días de teletrabajo al mes.
* Variable en base a objetivos.
* Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, transporte, formaciones, guardería...)
* Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento!
* Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
* ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos!
* Horario flexible (L-J 8.00h / 10:00h - 17:00h / 19:00h; Viernes jornada intensiva).
* Jornada intensiva en vísperas de festivo.
* 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ??


¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?

Requisitos mínimos
¿Qué es lo que buscamos en ti a nivel técnico???
* Experiencia consolidada en E-Commerce
* Experiencia en mantenimiento de webpages y de CMSs (ex: Kentico y contentstack)
* Experiencia consolidada en plataformas de Marketing Automation (ex: Marketo)
* Experiencia en la configuración y gestión de campañas de rendimiento
* Experiencia en áreas tecnológicas y para el mercado B2B (plus)
* Conocimientos de inglés (B2) y español
* Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales


¿Qué es lo que buscamos en ti a nivel soft???

* Capacidad organizativa y analítica
* Habilidad social y capacidad comunicativa y de escucha
* Con energía y capacidad gestionar multiplos proyectos
* Gusto por la aprendizaje y desarollo

Conocimientos necesarios
Adaptabilidad
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta