Anunciado 2 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde MARLEX HUMAN CAPITAL necesitamos incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo a un/una Customer Service Technician (Gestión de facturación)



FUNCIONES:


  • Gestión de todos los pedidos recibidos, gestión de las incidencias, de los mensajes con los clientes y de la comprobación del correcto envío de la facturación electrónica.

  • Soporte de los Customer Service Technician.

  • Información al coordinador del estado de las incidencias y la facturación de cada cliente.

  • Mantenimiento de las fichas de clientes.

  • Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto. de Atención al Cliente.



OFRECEMOS:


  • Contrato: Temporal: mínimo 6 meses.

  • Horario: Lunes a viernes de 8.30h a 17.15h con flexibilidad horaria.

  • Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.

  • Salario bruto anual: 20-21k




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Experiencia en el ámbito de atención al cliente.

  • Valorable 2-3 años de experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente.

  • Valorable conocimientos de inglés - B1

  • Deseable experiencia con aplicaciones MS Office.

  • Valorable conocimientos prácticos en Navision y SAP.

  • Experiencia en facturación a aseguradoras.

  • Deseable, conocimiento EDI y facturación electrónica.

  • Valorable Carnet de conducir y vehículo propio.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta