Anunciado 22 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde New Tandem estamos buscando incorporar un Responsable de Contact Center para trabajar en el área comercial en uno de nuestros clientes del sector plataforma Contact Center, ubicado en Madrid.

Responsabilidades:

- Prospectar, Concertar, Visitar, presentar y llegar a acuerdos de colaboración.

- Reportar la actividad y trabajar en el CRM de la empresa.

- Realizar el seguimiento de las propuestas realizadas hasta la aceptación por parte de los partners.

- Representación de la compañía en distintas ferias, eventos del sector.

- Reportara directamente a Dirección Comercial.

Ofrecemos:

- Incorporación inmediata a una empresa fuerte, joven, dinámica y disruptiva en plena expansión nacional e internacional.

- Contratación indefinida.

- Salario acorde a valía e incentivos.

- Formación inicial y continua por parte de la compañía.

- Posibilidad real de desarrollo interno.

Si encajas con lo que estamos buscando, no dudes en apuntarte a nuestra oferta de empleo y ¡nos pondremos en contacto contigo!

Requisitos mínimos
Imprescindible:

-Conocimiento en el sector de Contact-Center: haber trabajado en varios realizando labores de coordinación o supervisión.

-Conocimientos operacionales: CTI, Genesys Cloud, implatación de sistema de reporting y control de resultados, integración con salesforce, softwares de contact center (Avaya, Genesys, Altitude..), transformación digital (SaaS)...

-Inglés (mínimo B2), valorable otros idiomas.

Conocimientos necesarios
Venta
Compartir esta oferta