Anunciado 28 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
167
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa de moda infantil y juvenil, en expansion. Para su nuevo proyecto Buscamos un(a) Gestor(a) de Comunidades y Contenidos con experiencia en creacion, gestion , seguimiento y expansion de nuestros nuevos proyectos en marketing online con mucha iniciativa y gran capacidad de crear contenidos atractivos y originales así como estrategias para campañas.Responsable de crear y redactar contenidos para el blog, web y diferentes entornos social media.Definir o ayudar a definir la estrategia de contenidos de las marcas en redes sociales y marketing digital.Estrategia y Planificación de publicaciones; coordinacion y seguimiento de ampañas publicitarias en twitter e Instagram, facebook, y otras. Elaboración e implantación de estrategias de posicionamiento Medición de resultados e informes, llevando SEO y SEMRetoque fotográfico, maquetación, edición y montaje de videos.Muy buen nivel de redacción de contenidos.Experiencia demostrable en la dinamización de comentarios y atención al usuario en diferentes redes sociales.Creacion y mantenimiento de la página web

Requisitos mínimos
Inglés alto, se valorará conocimiento otras lenguas Se valorará conocimientos del sector moda y textilPersona creativa, resolutiva y autónoma, organizada, y con experiencia en puesto similar.Buen trato con el cliente (vía telefónica y online).REQUISITOS TÉCNICOsExperiencia previa demostrable como community manager y redactor.Formación en marketing, comunicación audiovisual o similar.Conocimiento de Wordpress, Adwords, Photoshop, Illustrator...Conocimientos de entornos blog como WordPressConocimientos fotografía y edición de videos u otros medios audiovisualesConocimientos de marketing digital y posicionamiento online.Conocimiento demostrable del funcionamiento de las redes sociales más importantes y en la generación de planes de social media.Experiencia en monitorización de marcas con herramientas de mercado

Conocimientos necesarios
Conocimientos de marketing digital y posicionamiento online.
Compartir esta oferta