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Categoría:
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Comercial y ventas(2.996)
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Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.033)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.360)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(513)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.350)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.223)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(418)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
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Sin estudios(1.119)
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Jornada laboral:
Completa(14.069)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.937)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.759)
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Autónomo(1.193)
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De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
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Prácticas de Comunicación y Marketing - EAE

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante que quiera realizar Prácticas de Comunicación y Marketing para nuestra Escuela de Negocio EAE (Barcelona) de Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gabinete de Prensa:
    - Gestión mensual clipping
    - Apoyo en eventos y acciones con medios
    - Apoyo en la elaboración de cierres de seguimiento mensual y análisis estratégico de KPIS
  • Social Media:
    - Apoyo en la supervisión de contenidos elaborados por la agencia de Social Media y generación de nuevos contenidos
    - Apoyo en labores de Community Manager en eventos y acciones in house
  • Comunicación y contenido:
    - Gestión de herramientas de comunicación y emailing en comunicaciones con stakeholders de relevancia
    - Generación de contenidos corporativos para la web
    - Apoyo en la gestión del CMS para subida de contenidos a la web
    - Apoyo en la planificación, desarrollo y ejecución de eventos corporativos y de comunicación de la Escuela
  • Eventos de captación y PR
    - Apoyo en la organización de los eventos
    - Apoyo en la comunicación con proveedores y logística asociada a los eventos.
  • Apoyo transversal
    - Generación de benchmarks
    - Unificación de información y construcción de documentos y presentaciones.
    - Recogida de datos
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Product Manager (Sustitución baja de maternidad)

Desde la división editorial del Grupo Planeta estamos buscando un/a Product Manager para cubrir una baja de maternidad en el equipo de marketing y comunicación de cuatro sellos del Grupo Planeta: Alienta, Deusto, Gestión 2000 y Para Dummies.

¿Qué hacemos en el departamento de Marketing y comunicación de estos sellos?

Nos encargamos de diseñar, planificar y ejecutar los planes de marketing y comunicación de nuestras novedades y de realizar campañas con los libros de nuestro catálogo. Los cuatro sellos están dentro de la categoría de la no ficción y engloban temáticas muy diversas, desde la salud y el bienestar, la nutrición, la autoayuda o la superación personal hasta temas relacionados con la actualidad, la economía, el management, la sociología o la política.

¿En qué consistiría tu día a día?

  • Participación en el diseño e implementación de planes de marketing (lanzamiento de novedades y campañas de fondo): definición de la estrategia off-line (acciones trade Mkt, publicidad, etc) y on-line (campañas digitales RRSS, display, etc), preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de calendarios y producción de materiales junto al diseñador (OFF/ON).
  • Encargo y control de materiales gráficos (banners, flyers, booktrailers, reels…).
  • Supervisión de la Community Manager y seguimiento de publicaciones.
  • Elaboración de las carpetas comerciales.
  • Seguimiento de ventas (canal y público final).
  • Seguimiento de las necesidades de reimpresión de libros.
  • Control de gastos de marketing y seguimiento del presupuesto.
  • Solicitud y seguimiento de presentaciones de libros con los autores/as.

¿Qué ofrecemos?

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Contrato de Interinidad y jornada completa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Holistic Wellbeing manager for our Spa. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveler. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. * Onsite private accommodation facilities. What do we expect from you? From your position you will be the person responsible for: * The design and planning of the menu of our SPA, both traditional therapies and the creation of EXPERIENCES based on holistic therapies. * Lead and manage a team of therapists, as well as the agenda and work shifts. * The management of stock, materials, products, and orders of everything necessary for the development of the activity, guaranteeing the correct functioning of the department. Previous experience as a Spa manager and share the benefits of holistic therapies. Get involved in the constant improvement of the department. A high level of English and Spanish is essential. You are an organized and motivated person, with team spirit and committed to the OKU project. You have fun and feel passionate about your work. Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Community Manager
¿Tienes experiencia como Community Manager? ¿Te apasiona el marketing?En Adecco Jaén estamos buscando un Community Manager para una empresa ubicada en Jaén capital.Te encargarás de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.Funciones principales:- Gestión y coordinación de contenidos.- Interacción con la comunidad en las RR.SS.- Conocimiento y uso de RR.SS - Creación de contenido.- Desarrollo de nuevas técnicos/as e ideas de comunicación.- Identificación de oportunidades, definición de requerimientos y análisis de resultados mediante los correspondientes KPIs.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Comunicación (Interinidad)

Desde la división editorial de Grupo Planeta estamos buscando un/a Product Manager Junior para formar parte del equipo de marketing y comunicación de dos de nuestros sellos: Grup 62 y Destino

¿Qué hacemos en el departamento de marketing y comunicación de Grup 62 y Destino?

En marketing y comunicación de Grup62 y Destino nos encargamos de diseñar, planificar y ejecutar todos los plantes y campañas que acompañan los lanzamientos de nuestros libros. Por un lado, en Grup 62 se encuentran los sellos que editan en catalán dentro del Grupo tanto de perfil de ficción como de no ficción y cubren todas las categorías y temáticas: Columna, Edicions 62, Proa, Pòrtic y Empúries. Estos cinco sellos tienen una gran solidez de catálogo y un lugar destacado en el mercado. En Grup62 somos líderes del mercado en catalán y el día de Sant Jordi es el momento del año que vivimos con más intensidad e ilusión.

Por su parte, Ediciones Destino, es una editorial con una amplia trayectoria que ha publicado a autores de renombre nacional e internacional tanto en ficción como en no ficción. Este año hemos celebrado la edición número 80 del Premio Nadal, uno de los eventos literarios con más proyección nacional.

Nuestro entorno de trabajo es muy diverso, cada libro y autor/a es distinto y, por lo tanto, cada promoción también lo es. Internamente, trabajamos en estrecha colaboración con todos los departamentos que intervienen en la cadena de valor del libro: editores, el departamento comercial, diseño, el equipo digital o con compras y realización. Además, estamos siempre en contacto directo con los autores y libreros.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Diseño e implementación de planes de marketing (lanzamiento de novedades y campañas de fondo): definición de la estrategia off-line (publicidad, PLV, promociones al consumidor…) y on-line (web y RRSS), preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de timings. Coordinación con editores, departamento de comunicación, departamento digital y trade marketing.
  • Redacción de boletines comerciales y preparación de presentaciones para la red de ventas y para autores.
  • Elaboración de clipping
  • Redacción de notas de prensa
  • Gestión stocks y envíos
  • Convocatorias de prensa (jornadas entrevistas y ruedas de prensa)
  • Confección de agendas de prensa
  • Planificación de la gira de autores
  • Gestión de la comunicación digital en los perfiles sociales de las editoriales: elaboración de una planificación de patrocinios, campañas y posts orgánicos en coordinación con una community manager.
  • Análisis de ventas y rentabilidad.
  • Apoyo en la realización del presupuesto y cuentas de explotación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Community Manager Junior

¿Tienes pasión por la moda y la creatividad? Esta es tu oportunidad para destacar en un entorno dinámico y en constante evolución.

- Misión principal del Puesto:

Como Community Manager Junior, tu misión principal será gestionar y potenciar la presencia de la empresa en las redes sociales, transmitiendo la esencia de la marca y conectando con la audiencia a través de un contenido relevante y atractivo.

- Objetivos del Puesto:

  • Impulsar la visibilidad de la marca en las plataformas digitales.
  • Fomentar la interacción y el compromiso de la comunidad online.
  • Contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado.

- Funciones del Puesto:

  • Alimentar y mantener activas las redes sociales, incluyendo LinkedIn, Instagram y la página web.
  • Brindar soporte en tareas de backoffice para garantizar el buen funcionamiento de nuestras plataformas digitales.
  • Crear paneles de inspiración que reflejen las tendencias y el estilo de la moda actual.
  • Recolectar ideas innovadoras y relacionadas con la moda para enriquecer la estrategia de contenido.
  • Poseer nociones básicas en Photoshop para la edición y creación de material visual.

- Qué ofrece el puesto de trabajo:

  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Horario: Lunes de 7:30 a 16:30, martes a jueves de 7:30 a 13:30 y viernes de 7:30 a 14:00.
  • Banda salarial: Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Community manager en Peñiscola
¿Te gustaría trabajar en una multinacional en expansión de Lunes a Viernes? ¿Quieres seguir creciendo en el mundo de Community Manager? Si tienes ganas de crecer profesionalmente, esta oferta te interesa!La empresa para la que trabajarás está en plena expansión. Contarás con un gran equipo de personas que te ayudarán en todo el proceso de adaptación.¿Qué ofrecemos?Horario a de Lunes a Viernes.Salario según Convenio Industria del metal.Formación en materia de riesgos laborales del sector del metal.¿Cómo será tu día a día?· Definir la estrategia para cada una de las redes sociales.· Creación de contenido para las distintas redes sociales.· Estudios de mercado para analizar tendencias, novedades y la competencia del sector.· Saber crear, editar, adaptar y programar contenido para las diferentes redes sociales (tanto textos como imágenes o videos).· Gestionar la comunidad y mantener una escucha activa.· Monitorización y análisis de las marcas en los diferentes perfiles.· Analizar datos y realizar informes.¿Qué necesitamos?· Experiencia previa de al menos 2 años como Community Manager.· Experiencia gestionando cuentas de Instagram, Tik Tok, LinkedIn, YouTube y Facebook.· Conocimientos para desarrollar campañas de pago en Meta y Tik Tok.· Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.· Conocimientos en herramientas de diseño (Suite de Adobe, Canva).· Conocimientos de herramientas de análisis de redes sociales.· Imprescindible contar con un nivel alto de Inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.· Conocimientos en grabación y edición de contenido para redes sociales.· Persona proactiva, organizada y creativa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a Marketing y Comunicación (Área Transversal)

En Grupo Planeta buscamos a un/a estudiante para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación de la división de Librerías.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación y optimización de flyers, banners y contenido para redes sociales y sitios web.
  • Administración de librerías y recursos gráficos.
  • Gestión de newsletters para una comunicación efectiva.
  • Logística y organización en el envío de libros.
  • Colaboración con el Community Manager.
  • Coordinación con influencers para una efectiva colaboración.
  • Manejo y organización de materiales para redes sociales.
  • Actualización de datos en Excel y seguimiento de ventas.

¿Qué ofrecemos?

  • Prácticas remuneradas.
  • Estar en un departamento que te permitirá conocer todo el proceso, desde la entrega del original por parte de Edición hasta su envío a imprenta.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h, con flexibilidad horaria.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Project Portfolio/PMO Analyst

Our client empowers global businesses by helping them recruit the best talent ensuring that they always have the right people to deliver the projects on time. At this moment, they are looking for a Project Porfolio/PMO Analyst for one of their clients in the sector FMCG.

Overview & Responsibilities

  • Utilizes the Project Portfolio Management (PPM) tool for planning resources, project.
  • milestones, risks, and financials.
  • Engages (Tech) Product Owners & Project Mangers to ensure successful planning and project deployment.
  • Escalates Portfolio issues and risks to the DT PMO Manager.
  • Support in Platform /Product / Services sub-portfolio reviews with respective senior managers to ensure quality and accuracy of our Project Portfolios.
  • Support in preparation of governance presentations.
  • Close review of planned vs actuals for Projects within Portfolios - working through issues with respective owners.
  • Training and being a single point of contact for the Project Portfolio Management (PPM) tool for our Product Owners – with status, milestones, and financials.
  • Act as a bridge between Finance, PMO and GDP community – helping ensure project cost structures are clear and setup prior to starting the projects.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Guest Experience Manager. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * Strong leadership, communication and organizational skills. * Proven experience in a Management role within the hospitality industry. * Supervise daily operations to guarantee a smooth and efficient service. * Train and motivate the service team. * Collaborate with other departments of the hotel. * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * That you have the responsibility of advising and accompanying the client in a personalised way from before their arrival at the hotel and throughout their stay. * That you analyse and determine the needs of the guest, even before they arise, based on the standard of quality in service, continuous improvement in the excellence of the treatment and services provided by the hotel, among others. * That you provide a high level of English (knowledge of other languages will be valued), friendliness, kindness, good presence and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Becario/a Marketing y Comunicación (Librerías)

¿Estás estudiando marketing, publicidad o comunicación y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros?

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de marketing y comunicación que dan servicio a diferentes sellos editoriales de no ficción en nuestras oficinas centrales en Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

Apoyo en la realización del plan de marketing y comunicación operativo:

  • Apoyo en la organización de eventos y presentaciones de libros.
  • Encargo de creatividades digitales (banners, vídeos...) y para el punto de venta (cartelería, expositores...).
  • Actualización de la web y mantenimiento de bases de datos.
  • Apoyo en la realización de presentaciones comerciales.
  • Apoyo en la realización de planes de marketing.
  • Apoyo en los envíos de libros y materiales de promoción de marketing.
  • Apoyo en las tareas administrativas del equipo de marketing.
  • Apoyo en la coordinación con la community manager.
  • Clipping y realización de notas y dosieres de prensa.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar en una empresa consolidada en el sector con oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional reales.

  • Podrás conocer de cerca todo el proceso de contratación de un libro y su campaña de lanzamiento.

  • Aprenderás día a día rodeado/a de un equipo dinámico, divertido, profesional y expertos/as en la materia con una beca remunerada.

  • Una jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Community Manager Junior

¿Quieres tener tu primera experiencia laboral como Community Manager? ¿Te apasiona el marketing?


En Adecco Tarragona estamos buscando un Community Manager Junior para importante empresa industrial ubicada en Tarragona.


Funciones principales:

- Gestión y coordinación de contenidos.

- Interacción con la comunidad en las RR.SS.

- Conocimiento y uso de RR.SS (Instagram y Facebook).

- Redacción de Newsletters.

- Desarrollo de nuevas técnicos/as e ideas de comunicación.

- Identificación de oportunidades, definición de requerimientos y análisis de resultados mediante los correspondientes KPIs.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
COMMUNITY MANAGER MARBELLA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar a un/a Community Manager para reconocida empresa, situada en Marbella.Funciones:- Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales.- Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.- Analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.- Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.Requisitos:- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.- Nivel alto de inglés y español.- Disponibilidad horaria.- Incorporación inmediata.- Residir en la zona.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Marketing Digital y Community Manager - Alcobendas
  • Al menos 3 años de experiencia en las funciones mencionadas|Experiencia en contenido y diseño en rrss

Sector farmacéutico



  • Conocimiento y manejo de plataformas y herramientas web.
  • Diseño gráfico, maquetación y producción audiovisual.
  • Gestión de plataformas digitales y email marketing.
  • Creación de campañas publicitarias y promociones tanto en línea como fuera de línea.
  • Maquetación de material comercial y publicaciones en diversos medios.
  • Diseño y producción de materiales fuera de línea, incluyendo la coordinación y negociación con proveedores.
  • Gestión y creación de canales en redes sociales.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ubicación Alcobendas.

Formato híbrido.

Oportunidad de elegir horario continuo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Marketing Manager - Distribución de automóviles
  • Experiencia en posición similar de 6 años (sector automotriz valorable)|Conocimiento de herramientas digitales

Empresa de distribución de automóviles busca un Marketing Manager



Misión del puesto: coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing, páginas web y perfiles sociales.

Reportando al Director de Marketing las principales responsabilidades del puesto serán:

Marketing Manager:

  • Definición de la estrategia de marketing
  • Definición y seguimiento de presupuestos
  • Creatividad (agencias, briefings, producción)
  • Seguimiento KPIs (tráfico web, generación de leads, conversiones)
  • Coordinación con: Medios (publicidad y performance), CRM (lead management), BTL (eventos, PLV)



Web y social:

  • Webs corporativas, ecommerce (online stores), webs concesionarios
  • Seguimiento perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube, Meta, Twitter y TikTok
  • Gestión de embajadores
  • Reputación online



Gestión de equipo:

  • Un marketing specialist a cargo

  • Salario bruto de hasta 50.000 €
  • 2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad)
  • Seguro médico, de vida y de accidentes
  • Retribución flexible
  • Plaza de parking
  • Norte de Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Apoyo Comunicación
Delivering at local level internal and external communications activities that support the business operational targets and the local communications objectives, ensuring the right message is communicated to the right audience using the right channels at the right time and in the right context.Responsibilities for the function relate to both internal and external communication activities.Internal communication essential tasks: Support the preparation of the yearly Communication plan.Ensuring all internal communication is planned in line with the communications plans, prioritise the key topics and aligned with  external messaging.Identifying the most effective approach to using media, create, validate and share company messages on respective topics.Feeding local internal channels:  content creation, publication of articles, proofreading,  internal TV programme, poster campaigns.Support plant Communicantion manager as needed in representing communications within several multi functional teams, to identify opportunities, advise when needed and ensure close coordination with other stakeholdersWorking with the events team to support them when organising major internal events locallyMeasuring the effectiveness of above mentioned activities and adjusting accordingly.External Communication essential tasksActively contribute to the communication strategy & the communication plan definitionAct as Community Manager of the web sites and social media as requiredDevelop & deploy the communication means - including videos, presentations, eventsSupport all events definition & managementMeasure the communication plan efficiencyEnsure continuous improvements and propose innovative communication meansParticipate to the coordination of the local Communication team stakeholders.Additionally (as a plus)The jobholder will be in charge of supporting the design, development, storyboarding, writing and producing multimedia content for multiple channels to a diversified audience base.In particularDelivering professional expertise in the conception and specification of audiovisual assets (videos, photos, infographics, presentations..)Provide consultation and guidance, substantive expertise on creating new photo, video and multimedia contentParticipating and contributing regularly to multi-discipline Team (Program line, Marketing, Engineering, Commercial) to develop and provide targeted audiovisual content in response to customer needs
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Global Delivery Excellence Manager (Order to Cash)
  • Global Delivery Excellence Manager (Order to Cash)|PageGroup SSC

PageGroup SSC.



The Delivery Excellence Manager is responsible for facilitating the implementation of standardized process and delivery model in Global

Transactional finance, ensuring streamlined ways of working across countries, regions and Page SSCs. He/she is responsible to enable Global finance Streams to meet strategic goals: Service, Efficiency, Control.

Through continuous communication and collaboration with the relevant stakeholders, and with the sponsorship of the Global Head of Stream, the Delivery Excellence Manager will ensure that the global finance processes are aligned to the required standards in terms of process flows, technology and accounting principles. He/She will also be responsible to monitor all non-standard/ interim solutions, timelines for adherence to standard, whenever possible( e.g. non- legal interim solutions), alongside driving projects and initiatives to meet strategic goals of Service, Efficiency and Control.

  • Manage demand and delivery of different projects and initiatives to optimize/improve transactional finance Processes Globally, acting as a Business Partner to the respective Head of stream.
  • Facilitate decision making by global Head of Stream and Global Head of Transactional Finance by building solid business cases and coordinating different topics until resolved and actions taken.
  • Facilitate the ongoing KPI monitoring activity and support Global Head of Stream to make decisions based on KPIs.
  • Evolve, maintain and act as a custodian of the global standard process design.
  • Maintain continuous engagement with peers and global community of change in order to develop and drive change at all stages( process changes, impact in controls environment, new developments in the system, user adoption).
  • Support finance knowledge management process globally by creating and delivering trainings and support documentation, in collaboration with SMEs, Training Department, Team Managers.
  • Ensure the correct prioritization of System Change requests, following the strategy of Global Head of Stream and considering the Global Impact of the Change in the broader stream change portfolio.
  • Having the global view on the finance processes, leverage best practices and suggest innovative ways for improvement of finance processes, system and delivery, working together with the Global Head of Stream and other teams in Page to get them rolled out and adopted.

Career progression and growth opportunities.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Becario/a Comunicación y Social Media

Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión mensual clipping.
  • Apoyo en eventos y acciones con medios.
  • Apoyo en la elaboración de cierres de seguimiento mensual y análisis estratégico de KPIS.
  • Apoyo en la supervisión de contenidos elaborados por la agencia de Social Media y generación de nuevos contenidos.
  • Apoyo en labores de Community Manager en eventos y acciones in house.
  • Gestión de herramientas de comunicación y emailing en comunicaciones con stakeholders de relevancia.
  • Generación de contenidos corporativos para la web.
  • Apoyo en la gestión del CMS para subida de contenidos a la web.
  • Apoyo en la planificación, desarrollo y ejecución de eventos corporativos y de comunicación de la Escuela.

¿Qué ofrecemos?

  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y expert@s en la materia.
  • Buen ambiente de trabajo, donde aprender y formarte.
  • Jornada de lunes a viernes presencial de 9h a 15h.
  • Beca remunerada.
  • Incorporación finales de agosto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Community Manager - sector entretenimiento (presencial 100%)
  • Más de 3 años de experiencia como Community Manager (IG, FB y Tiktok)|Pasión por las RRSS

Empresa de sector entretenimiento, productora de espectáculos.



  • Crear contenidos de calidad
  • Monitorización, análisis y creación de informes de resultados de la estrategia de redes sociales
  • Escucha activa
  • Estar al día de la actualidad, los cambios y las tendencias de su sector
  • Publicar contenido en función de los horarios del público
  • Interactuar con los usuarios
  • Gestionar las crisis que pueda sufrir la marca por internet

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Oficinas en Ifema

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
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