Anunciado 24 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que, necesitamos incorporar un/a Community Manager para ampliar el equipo de Marketing y Comunicación:

Funciones:

* Construir y gestionar la Comunidad en las diferentes plataformas de social media para establecer una relación sólida y duradera con los usuarios y mantener una presencia activa online.
* Interacción permanente con la comunidad y monitorización de la marca.
* Desarrollar y ejecutar estrategias teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios para aumentar la presencia online y alcanzar los objetivos de comunicación.
* Utilizar herramientas analíticas (Digimind, Metricool, Hootsuite, Google Analytics) para rastrear el rendimiento del contenido y proporcionar informes sobre el rendimiento de estrategias y campañas.
* Monitorizar tendencias y novedades en Redes Sociales para estar permanentemente actualizado e innovando.
* Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de marketing y comunicación.
* Protección de la reputación de marca, alerta de crisis reputacionales.


Se ofrece:

* Contrato estable
* Jornada completa: l a j de 8/9 a 17/18 viernes, verano, navidad y ss de 8-15
* Salario: 23.000 euros brutos anuales en 14 pagas

Requisitos mínimos

* Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Disponibilidad inmediata
* Grado en marketing, comunicación o RRPP con sólidos conocimientos de comunicación online.
* 3 años de experiencia demostrable en gestión y administración de las plataformas de RRSS (Linkedin, Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter y You Tube). Comprender como funcionan los algoritmos y conocer las mejores prácticas de cada plataforma y últimas tendencias en redes.
* Excelentes habilidades de com interpersonal, verbal y escrita.
* Persona planificada con experiencia en herramientas de medición.
* Persona empática, habituada a trabajar en equipo y orientada a resultados.
* Creativa, con capacidad de manejar múltiples tareas y abrazar el cam

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