Anunciado 8 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 100.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación en cliente final en expansión en fase de innovación tecnológica|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico

Compañía internacional del ámbito de consultoría y en pleno momento de transformación, busca a un Chief Data Officer para incorporarse de forma permanente en su equipo, basado en Madrid.




- Gestión global de los diferentes proyectos digitales de los clientes con los equipos internos implicados, desde el diagnóstico de las necesidades, retos y oportunidades, identificación de problemas y definición de estrategias tecnológicas basadas en los datos, así como la implantación, trabajando en equipos multidisciplinares de UX/UI, Data y Tecnología, entre otros.

- Gestión de equipo interno, velando por el crecimiento profesional de cada uno de ellos, participando en la elaboración de los planes de carrera, formaciones, etc.

- Como figura referente en el ámbito tecnológico y del Dato, será fundamental aportar ideas basadas en la innovación, conocimiento de las últimas tendencias, liderando un offering de cara a los clientes.



- Contrato permanente en empresa puntera en el sector y con excelente proyecto de desarrollo a largo plazo.

- Salario competitivo en función del perfil compuesto de fijo + variable (20-25%) + beneficios + formaciones.

- Modelo híbrido remoto presencial de 2-3 días de teletrabajo a la semana, zona Centro de Madrid.




Requisitos mínimos

- Experiencia de al menos 10 años dentro del sector de consultoría ligada al Dato (Big Data, Busines Intelligence, Data Science, etc.). No es necesario mantener un perfil muy técnico a día de hoy, si bien se tienen que tener conocimientos técnicos aplicados al liderazgo de equipos y proyectos.

- Fuertes habilidades de gestión de personas y de equipos, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de ellos, career paths, formaciones, etc.

- Capacidad de dar apoyo al resto de equipos en la defensa técnica de propuestas a clientes, con habilidades de comunicación y escucha activa.

- Nivel de inglés B2, hablado y escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta