Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Para una importante empresa de servicios audiovisuales innovadores para los eventos corporativos, buscamos un/a personal de back office cuyas funciones principales son:
* Dar soporte al equipo comercial elaborando presupuestos.
* Gestión y apoyo a las operativas del departamento, asegurando un flujo eficiente de información y documentación entre los diferentes equipos, siempre en coordinación.
* Resolución de incidencias, reclamaciones; y emisión de ofertas.
* Negociación y atención al cliente y proveedores.
Ofrecemos:
•Salario: negociable según valía del candidato/a.
•Horario de 9:00 a 18:00 con flexibilidad horaria.
•Contrato de 3 meses y posible incorporación a la empresa según necesidades de producción.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Requisitos mínimos
Imprescindible:
•Experiencia previa como customer service
•Persona proactiva con excelentes habilidades para comunicarse, tanto por escrito como por teléfono con los clientes.
•Habilidades comerciales como comunicación efectiva, empatía, negociación u orientación al cliente para poder llegar a tener un desarrollo profesional dentro de la empresa hacia la labor del comercial
•Destrezas técnicas
•Muy valorable un perfil digital con un manejo profesional de RRSS
•Manejo paquete office 365
•Habilidades para trabajar en equipo
•Nivel medio/alto de inglés
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!