Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa patrimonialista de primer nivel.|Asset Manager oficinas

Importante empresa patrimonialista con amplio portfolio a nivel nacional.




Económica: elaboración de presupuestos anuales, definición y seguimiento de capex y opex, reparto de gastos a inmuebles, repercusión de gastos y liquidación de estos, control de la morosidad, etc.

Gestión de SAP de solicitudes de pedido y facturas de proveedores.Cliente: mantener una relación fluida y de confianza, proporcionando una atención personalizada de incidencias y peticiones de su propia operativa (Salesforce), fidelización de estos y reuniones periódicas, encuestas de satisfacción y de otra índole, etc. Comercial: apoyo a los Spaces en la negociación y la gestión de sus contratos de arrendamiento, así como en la venta directa de servicios. Ayuda en la preparación de los nuevos contratos (memoria de calidades) y supervisión del correcto estado de los espacios vacantes. Legal: conocimiento del marco legal arrendaticio, contratación de determinados servicios y representación e interlocución con las Comunidades de Propietarios / Juntas y EUC.Activo: realización de visitas recurrentes a los activos como control de calidad, para chequear y gestionar con los actores responsables y la coordinación con el Dpto. técnico de los trabajos a realizar en el edificio. Promoción de obras de mejora y conservación de los inmuebles, participando activamente en la preparación del plan de inversiones.Medioambiental: Implantación de la política ESG de la compañía en su ámbito de actuación.

Proyectos transversales: Apoyo a los Portfolio Managers en la gestión de proyectos transversales a las carteras de inmuebles como pueden ser la elaboración de manuales, Encuestas de Satisfacción, Concursos de Servicios, Certificaciones, implementación de nuevos procedimientos, etc.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos

Competencias requeridas
* Excelencia, compromiso, profesionalidad, rigor, liderazgo y transparencia.
* Capacidad de adaptación.
* Comunicación e Interlocución.
* Planificación y organización.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a objetivos.
* Orientación a cliente.Requisitos del candidato/ candidata> Herramientas
* Paquete Office.
* SAP
* Experiencia en comunidades de propietarios
* LAU: conocimiento general> Idiomas
* Inglés: nivel FIRST.
* Francés: no es imprescindible, sí altamente valorado.




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