Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Proyecto de Facility Management

Empresa líder en el sector de la construcción y logística.


#lgd #impactopositivo




Funciones:


Gestión estratégica de inmuebles, revisión de estrategias de Facility Management, Workplace Management y Project Management.


Gestión de portfolio de inmuebles corporativos, mantenimiento de contratos y base de datos. Ofrecer soporte estratégico para apertura o cierre de oficinas en España, Portugal y LATAM.


Apoyo en Labores de Evaluación de instalaciones existentes en los edificios de forma conjunta con personal responsable de Facilities.


Gestión de proyectos de obra, elaboración de Pliegos de Condiciones Técnicas para elaboración de posible proyecto anterior.


Control de gestión, revisar y consolidar tablas de repartos de oficinas de forma periódica. Apoyo en el seguimiento y control del presupuesto.


Soporte en la gestión de la documentación, revisión y actualización para que se encuentre al día.


Revisión de sistemas de Seguridad.


Mantenimiento de la fuente de datos de portfolio


#lgd #impactopositivo



Se ofrece:


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


Contrato indefinido (6 meses de prueba).


Salario: 30.000 - 35.000€


Horario: L-J 9:00 - 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Flexibilidad horaria.


#lgd #impactopositivo




Requisitos mínimos

Requisitos:


Poseer certificado de discapacidad.


Graduado/a en Arquitectura.


Disponibilidad de desplazamiento geográfico dentro de territorio español.


Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones anteriores.


Muy valorable nivel alto de inglés.


#lgd #impactopositivo

 




Compartir esta oferta