Anunciado 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante grupo internacional del sector automoción|Candidatos con experiencia de 5 años en logística

Importante grupo internacional del sector automoción.




El candidato/a se responsabilizará de:

- Ayudar a desarrollar el rendimiento de la actividad logística mediante la realización de proyectos de mejora y control de costes.

- Identificación de las mejoras en el centro de trabajo aplicando técnicas Lean avanzadas y llevarlas a cabo para reducir costes y aumentar la productividad.

- Gestión y estandarización inbound.

- Stock controller. Asegurar la calidad del stock y la optimización de la superficie de almacén así como el control de costes.

- Automatización de procesos.

- Generación de informes para las operaciones, KPI, costes, etc.

- Participación en auditorías internas: detectar usos incorrectos y tomar acciones correctoras.

- Preparación de reuniones de seguimiento con clientes, mostrando KPI's y ofreciendo nuevas propuestas.

- Ejecución de acciones de desarrollo sostenible



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- Persona dinámica, proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse en el mundo de la logística y supply chain.

- Licenciados en Ingeniería Industrial o máster en Logística.

- Experiencia de al menos 3 años realizando labores similares.

- Inglés: C1, valorable francés.

- Nivel avanzado de Excel.

- SAP Hana.

- Almacén ubicado en Seseña.

- Imprescindible vehículo propio.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta