Analista de Datos - Investigación de Mercados

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Analista de Investigación de Mercados, para una compañía de seguros Nº1 en Seguros de Salud.



La misión principal del puesto será proporcionar recomendaciones para la toma de decisiones de negocio a partir del conocimiento del mercado y la competencia, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la compañía.


¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?


-Contrato de sustitución de larga duración (mínimo 6 meses)

- Salario: 10,58€ brutos/hora + 11,10€ dietas.

- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:16 y las 18:15h. V de 8 a 15h.

-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

-Incorporación inmediata


REQUISITOS:


- Formación universitaria en ADE, matemáticos/as, Estadístico/a, Ingeniería, Actuariales o similar.

- Valorable estudios en Técnicos/as de Investigación de Mercados.

- Experiencia profesional de al menos 2 años en el área de investigación de mercados en empresas con al menos 3 millones de clientes.

- Alto nivel en Access, Excel y PorwetPoint.

- Valorable conocimiento en programas de gestión y análisis de datos (SPSS, SAS)


FUNCIONES:

- Diseño, actualización y explotación de los sistemas y procesos necesarios para poder facilitar la información que se vuelca en los informes del sector asegurador (creación de macros en Excel, formularios e informes en

Access, etc.)

- Determinar y conocer las fuentes de información externas e internas.

- Definir e implementar, junto con el/la Coordinador/a de Inteligencia de Mercado, la estrategia de análisis y de estudio de mercado de la compañía.

- Concebir y determinar los estudios cuantitativos y cualitativos a realizar.

- Determinar las variables a analizar en los estudios y análisis a realizar (costes de siniestralidad, cuotas de mercados, volumen de pólizas y primas, ratios macros, benchmarking de productos, etc.).

- Seguimiento de la actividad de los/las proveedores/as externos utilizados.

- Interpretación de los resultados realizados, detección de tendencias en el mercado que permitan descubrir oportunidades de negocio y el posicionamiento de la Compañía.

- Elaborar análisis, modelos e informes (ad hoc y periódicos) sobre la evolución del mercado y de los competidores.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta