Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
8€ - 8€ bruto/hora
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Importante Multinacional, necesita incorporar 1 Agente de Soporte Técnico Gama Blanca
FUNCIONES
· Diagnóstico remoto de incidencias técnicas a través de sistema telefónico o video llamada
· Resolución remota de incidencias en equipos de gama blanca (frigoríficos, lavadoras...) así como equipos electrónicos y de telefonía móvil.
· Seguimiento de incidencias y peticiones abiertas hasta su resolución.
· Resolución telefónica de las consultas sencillas planteadas por los clientes.
· Reporte de la transcripción de la conversación mantenida con el cliente en atención de su solicitud en medio telemático.
· Envío de documentación a los clientes tras la gestión por vía telemática.
· Relación interdepartamental para gestión y resolución de expedientes.
COMPETENCIAS
· Orientación al cliente
· Trabajo en equipo
· Planificación y organización
· Competencias técnicas del puesto
DE OFRECE
· Incorporación a Multinacional líder en su sector
· Muy buen ambiente de trabajo
· Jornada Completa
· Contrato Temporal con posibilidades de incorporación indefinida.
· Salario según convenio. 8 € brutos/hora
Requisitos mínimos
· Experiencia en Atención telefónica, call center o gestión de chat en diagnóstico de averías.
· Experiencia en servicio técnico de reparación de Neveras, hornos.
· Formación técnica en reparación de equipos de gama blanca (frigoríficos, lavadoras...) así como equipos electrónicos y de telefonía móvil.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente, Atención telefónica, Gestión, Gestión de incidencias