Administrativo/a recepcionista Inglés y Excel

CRIT Desk
Madrid, Madrid
Anunciado 7 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
31
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Recepcionista administrativa/o con alto nivel de inglés y excel para una empresa internacional dedicada a la distribución al por mayor y al por menor de productos sanitarios e higiénicos relacionados con el cuidado de la salud.

*Funciones:

* Elaboración de informes comerciales y de ventas en Excel
* Atención al cliente : atención telefónica de la centralita, atención a clientes de e-commerce mediante chat online, atención de visitas y paquetería en la oficina.
* Organización de viajes de negocios de la empresa y personales de Dirección. Negociación de precios y opciones con agencias e internet. Mejora de precios.
* Organización asuntos personales Dirección: coches, asuntos propios, recados.
* Organización y optimización tareas del ordenanza de la empresa.
* Coordinación servicios mantenimiento oficina: empresa de limpieza, mantenimiento extintores, reparadores de averías, etc.
* Tareas administrativas de apoyo al departamento de administración: archivo. *Se ofrece:

* Contrato estable, primero por ETT + posible paso a plantilla de empresa
* Jornada completa, horario: de lunes a jueves de 9-14h./ 15-18:30. Viernes de 9 a15h.
* Salario: 20.000€ B/A.
* Ubicación: Arturo Soria.

Requisitos mínimos
-Perfil con formación FP: administrativo/a con experiencia de al menos 2 años.

-Nivel inglés alto (C1)

- Nivel muy alto de Excel.

- Se valorarán conocimientos de Navision.

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