Anunciado 15 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
30
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit buscamos un perfil administrativo para la delagación comercial de Guadarrama (interinidad).

La misión principal es la gestión documental de una delegación en relación con el empleado/a, gestión de clientes y la gestión operativa de procedimientos de trabajos establecidos, todo ello orientado a dar un soporte eficiente a la persona responsable de la sucursal y en coordinación con el personal de sales support regional.

Esta posición requiere de un perfil con formación específica en la rama Administrativa (grado medio en el ámbito mencionado).

Asimismo, la persona que ocupe esta posición, estará coordinada y reportará a la figura de Sales Support regional, teniendo relación directa con el responsable del centro de trabajo y en cuestión, y Servicios Centrales.

Los siguientes puntos engloban las tareas principales que ha de ejecutar el personal de administración de las delegaciones.

Realización de los movimientos logísticos del centro de trabajo.

Gestión óptima de la cartera de clientes propia de la sucursal.

Gestión de la retribución de empleados pertenencientes al centro de trabajo, al final de mes.

Interacción directa con los diferentes departamentos de Servicios Centrales.

Horario: de 8.00 - 16.30 (30h para comer)

Requisitos mínimos
- FP administracion o similar

-Disponibilidad para contrato temporal

-Incorporación inmediata

Compartir esta oferta