ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO ATENCIÓN AL CLIENTE con Francés de 9 a 19h - Teletrabajo 3x3 (Con certificado de discapacidad)

Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente- Equipo de idiomas, TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con idioma FRANCÉS para trabajar en horario 9 a 19h de Lunes a Domingo incluyendo los festivos no nacionales.

Turno 3x3 ( se trabajan 3 días y se libran 3 - asi sucesivamente).

Tus funciones principales serán:

- Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.

- Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.

- Busquedas en internet

- Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.

- Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.

- Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.

- Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.

- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.

- Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.

- Tareas administrativas derivadas de su puesto.

Ofrecemos:

- Contrato: Sustitución larga duración

- Teletrabajo

Requisitos mínimos
- Poseer Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

- Imprescindible Francés (mínimo NIVEL B2).

- Orientación al Cliente y Resultados

- Capacidad de comunicación y de análisis

- Flexibilidad

- Iniciativa y resolución

*** Residencia demostrable en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Guadalajara

** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta