Administrativo/a de Proveedores - Empresa distribuidora

CE Consulting
Madrid, Madrid
Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
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Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas situada en Madrid. Actualmente necesitan incorporar a su plantilla un perfil administrativo cuya responsabilidad será la gestión de pedidos con los proveedores así como el control de stock en almacén. Buscamos un perfil polivalente que además de realizar las funciones principales del puesto, pueda prestar apoyo a otros departamentos en los momentos de ausencia de personal de otros departamentos dado que la estructura del equipo es pequeña. El puesto es en modalidad presencial 100% con todas las medidas y equipos de seguridad ante el COVID19 implementadas en la empresa.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:
- Gestión de pedidos a proveedores.
- Control de stock en el almacén y logístico controlando que siempre haya un mínimo de stock de cada producto.
- Ajuste de los precios de venta junto a los directores.
- Facturación de los pedidos de los clientes introduciendo los datos en el sistema interno de la empresa.
- Atender llamadas y derivar al/los departamento/s correspondiente/s.
- Manejo de documentación y gestión de bases de datos.
- Apoyo a otros departamentos en periodos de vacaciones.

Se ofrece:
- Contrato estable: 6 meses + 6 meses + conversión a indefinido.
- Jornada completa de 40 horas.
- Interesante paquete retributivo a convenir según valía.

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones descritas en empresas de distribución (se valorara positivamente haber trabajado en sector alimentación y/o bebidas).
- Formación acorde a las responsabilidades del puesto (ADE, etc).
- Alta capacidad de atención al detalle y de retención de información, se maneja mucha información y a lo largo del año hay modificaciones de datos en los cuales hay que estar al tanto de ellos.
- Inglés medio. En ocasiones se tratan con proveedores en el extranjero y hay que mandar correos en este idioma.
- Persona organizada, flexible y polivalente a la hora de desempeñar diferentes funciones dentro del puesto de trabajo.
- Conocimientos en el manejo de ERPs y buenas competencias a nivel de ofimática.

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