Anunciado 23 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo

Multinacional con oficinas en España ubicadas al este de Madrid, necesita reforzar su departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE con profesionales con experiencia en customer service.



La MISIÓN principal del puesto será la de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones, devoluciones, según los procedimientos en vigor de la compañía.


FUNCIONES:


• Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática & Manual).
• Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.
• Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.
• Atención telefónica a nuestros clientes
• Tratamiento administrativo de devoluciones.
• Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.
• Seguimiento y control del día a día


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata en empresa de primer nivel

  • Contrato temporal con fuertes posibilidades de continuidad (mínimo 12 meses)

  • Salario competitivo

  • DE LUNES A JUEVES 8:30 A 13:00 Y DE 15:00 A 18:30 HORAS. VIERNES DE 8 A 13 Y DE 15 A 18 HORAS

  • Teletrabajo parcial




Requisitos mínimos
  • Inglés nivel B2.

  • Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos.

  • Experiencia en Microsoft Office nivel usuario (especialmente Excel nivel medio).

  • Experiencia y comprensión del ”Supply chain” y habituado a trabajar en cooperación con este equipo.

  • Se valorará conocimiento del As-400 y Salesforce

  • Proporcionar un alto nivel de eficiencia y orientación al cliente.



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