Anunciado 12 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 34.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid |Imprescindible manejo de Prinex, experiencia en el sector, inglés C1 mínimo

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid




La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:


  • Emisión y recepción de facturas y recibos.

  • Organización y gestión de facturas de gastos

  • Preparación de pagos y cobros

  • Gestión, control y seguimiento de la facturación de arrendamientos

  • Gestión, control y seguimiento de cobros a clientes promociones

  • Seguimiento y gestión administrativa de promociones en PRINEX

  • Gestión documental, archivo físico y digital

  • Preparación documentación contable y envío a asesorías externas

  • Gestión buzón notificaciones electrónicas de Organismos Oficiales y presentación de documentación requerida

  • Trámites ante administraciones públicas

  • Seguimiento y control de provisiones

  • Preparación documentos para trámites en notarías, registros, etc..

  • Gestiones administrativas con proveedores

  • Control y seguimiento Ley de Protección de Datos (LOPD)

  • Control y seguimiento Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación de Terrorismo (PBC&FT)


Se ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Salario: 28.000€ - 34.000€ B.A.

  • Horario: de lunes a viernes de 9h a 19h. PRESENCIAL



Requisitos mínimos

Se requiere:


  • Experiencia previa como administrativo en el sector inmobiliario

  • Manejo de PRINEX

  • Presencialidad para el puesto

  • Inglés C1 mínimo



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