Anunciado 22 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo, a un/una administrativo/a de gestión de pedidos/incidencias con inglés alto.



Tus funciones serán:


  • Gestión de todos los pedidos recibidos

  • Atención al cliente y resolución de incidencias

  • Facturación de pedidos

  • Gestión de las incidencias de envío

  • Información al coordinador del estado de las incidencias y del estado de facturación de cada cliente.

  • Valorable conocimiento en EDI

  • Valorable conocimiento SAP


Qué ofrecemos:


· Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de 6 meses/pase a empresa
· Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h. 2 días de teletrabajo a la semana.
· 26 días laborables de vacaciones al año.





Requisitos mínimos

Eres la persona adecuada si:



  • Cuentas con formación profesional dentro del ámbito de atención al cliente.

  • Tienes al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.

  • Tienes un nivel de inglés superior al B2 (Se realizará prueba)

  • Altas habilidades comunicativas y resolutivo.

Se valorará positivamente si:


  • Tienes experiencia en facturación

  • Cuentas con conocimiento EDI y facturación electrónica.



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