Account Manager servicios Cloud Madrid

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante emrpesa data center, virtualización (vmware o Hiperv), Almacenamiento|Account Manager servicios Cloud Madrid

Importante emrpesa data center, virtualización (vmware o Hiperv), Almacenamiento busca un Account Manager servicios Cloud Madrid




1.- Comercializar los productos y servicios de acens en las Empresas y zonas asignadas por la compañía, en
coordinación con Telefónica.
* Planificar y realizar el plan de visitas para identificar las necesidades del cliente y las oportunidades de
negocio, presentes o futuras, ofreciéndoles los productos y servicios de acens más adecuados, en
coordinación con los comerciales de Telefónica.
* Realizar ofertas de soluciones TI, con la ayuda de Ingeniería de clientes de acens, si la complejidad
técnica lo requiere.
* Seguimiento comercial de las ofertas hasta el cierre de las operaciones, poniendo foco en la satisfacción
del cliente. Facilitará toda la información necesaria a los comerciales de Telefónica que tengan
asignadas las mismas cuentas, para estar coordinados y conocer los avances en las gestiones
realizadas.
* Impartir formaciones de los productos y servicios ofrecidos por acens dentro del entorno de Telefónica.
* Asistir a presentaciones y eventos con clientes, conjuntamente con Telefónica para dar a conocer
nuestros los productos y servicios.
* Reportar su actividad comercial, visitas y resultados, semanalmente al Director Comercial.
* Realizar los informes y previsiones de ventas necesarios para el seguimiento de los objetivos y su nivel
de cumplimiento
2.- Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes.
* Visitas de post-aprovisionamiento para verificar la adecuación de los servicios contratados y la
satisfacción del cliente
* Desarrollar al máximo el potencial de ventas en cada cliente, con propuestas de servicios nuevos y/o
actualizaciones que se vayan creando. Detectar nuevas oportunidades de negocio.
* Realizar planes de acción orientados a la captación de clientes para incrementar los ingresos y para
evitar bajas en su cartera



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

80% de teletrabajo




Requisitos mínimos

3.- Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos
productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, para que sean trasladadas
a la Dirección de Marketing, con el fin de establecer las mejoras necesarias
Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales
4.- Recopilar y pasar a la Dirección Comercial toda la información que obtenga a través de sus visitas a clientes sobre la competencia, en cuanto a sus productos y actividades.

5.- Controlar la facturación de sus clientes asignados, revisando periódicamente su evolución con el fin de
detectar tendencias e incidencias.
6.- Reactivar clientes de su relación de cuentas asignadas, que estén en riesgo de baja o dados de baja,
realizando visitas y acciones preventivas, proponiendo soluciones u otras alternativas.




Compartir esta oferta