Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te gusta la atención al cliente, tienes experiencia en recepción, atención telefónica o administración y resides en la zona de Lorca o cerca ¡esta oferta te puede interesar!
Se trata de un puesto de Recepcionista para realizar sustituciones (vacaciones o bajas) en una importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona de Lorca, Murcia.
Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que la jornada laboral es de lunes a viernes en horario de tarde de 15.50 a 19.50.
Previa a la incorporación, realizaras una formación inicial (no remunerada) para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo.
Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Lorca, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista y resides en la zona ¡no lo dudes e inscribirte!
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Nivel de inglés alto valorable
- Experiencia previa en puestos de recepción o administración imprescindible
- Nivel de estudios Formación Profesional en áreas de administración o similar valorable.
- Vehículo propio
- Usuario medio en ofimática (paquete office).