Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Presentación de declaraciones fiscales.
Control y contabilización de facturas de ingresos y gastos.
Control de la tesorería y previsión de tesorería.
Emisión de pagos.
Gestión de descuento de efectos y documentos de cobro y pago.
Control de calidad de documentación e información para contabilidad recibida de otros dptos.
Contabilización de cobros y pagos a nivel de empresa.
Conciliación de bancos.
Requisitos mínimos
Titulación en administración de empresas.
Experiencia mínima de 3 años en facturación y gestión de nominas.
Conocimientos de contabilidad y procesos bancarios.
Conocimientos de fiscalidad
Manejo y conocimiento alto de office, windows y software contable.
Conocimiento de plataformas públicas AET, ayuntamientos, seguridad social, etc.
Persona dinámica, comprometida y polivalente.
Se valorara persona con discapacidad superior o igual al 33% o incapacidad permanente.