Anunciado 16 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.


En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del turismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios. Actualmente, estamos en búsqueda de un responsable para el departamento de mantenimiento.


Jornada: Completa.
Temporada: Fijo indefinido. Posibilidad de todo el año.
Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento.
Idiomas: Castellano y catalán.
Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
Funciones a realizar: Responsable de supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del camping, ejecutar trabajos de reparación, mantenimiento e instalaciones en averías y/o obras relacionadas con electricidad, fontanería, gas y climatización. Planificar y controlar los planes de mantenimiento, supervisar las tareas del personal a cargo, garantizar la seguridad en el trabajo y el cumplimiento de normativas, entre otras responsabilidades asignadas.
Aptitudes: Iniciativa, responsabilidad, trabajo en equipo, disponibilidad horaria, capacidad de prevención de problemas.
Beneficios adicionales: Posibilidad de manutención a negociar, cursos de formación en mantenimiento.


Únete a nuestro equipo y contribuye a mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.




Requisitos mínimos

Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en áreas como jardinería, gas, electricidad, fontanería, aire acondicionado y carpintería.
Formación: Conocimientos y experiencia demostrable en fontanería, electricidad y carpintería. Se valorará formación específica en lampistería, fontanería y electricidad, así como cursos relacionados con mantenimiento.


Vehículo: Indispensable carnet de conducir. Se valorará tener carnets profesionales, así como cursos de prevención de riesgos laborales, trabajos en altura, etc.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta