Anunciado 8 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cocina en el colegio El Sitjar a Linyola

Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo.

* ¿Qué ofrecemos?


Una jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 16:00

Incorporación inmediata

Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio

La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.

Poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Si te apasiona la cocina y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en restauración de 1 - 2 años mínimo

Se valorará experiencia en colectividades

Formación en Hostelería: Técnico Superior en Restauración. Técnico en Cocina.

Certificado negativo de delitos sexuales con fecha actual

Compartir esta oferta