Anunciado 14 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa del sector restauración colectiva, para incorporar a su equipo un/a TECNICO/A DE COMPRAS.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Negociar con proveedores los acuerdos de productos, precios y atípicos.

  • Analizar las categorías de compras asignadas para establecer la mejor estrategia en base al análisis de mercado para anticipar tendencias. Se deberá detallar el número óptimo de referencias por proveedor y por línea de negocio, identificar el top de proveedores y referencias, buscar las mejores opciones a nivel logístico y elaborar planes de mitigación.

  • Manejar y gestionar el software de gestión implementado en el Área de Compras.

  • Fijar reuniones periódicas con las áreas para comprender sus requerimientos y necesidades, al efecto de identificar oportunidades, alinear objetivos y revisar los gastos.

  • Fijar reuniones periódicos con los proveedores, para establecer planes de mitigación y resolución de incidencias.

  • Coordinar y pilotar las acciones necesarias para garantizar la calidad, seguridad alimentaria y procesos de homologación.

  • Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos o materias primas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio de los productos actuales.

  • Visitas periódicas a centros.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Opotunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.

  • Retribución salarial acorde a las necesidades.

  • Contrato de 40 horas semanales, con flexibilidad horaria.



Requisitos mínimos

Eres el candidato ideal si...


  • Posees 8-10 años de experiencia como comprador/a de alimentación, demostrable en: restauración colectiva, restauración comercial, cadenas hoteleras...

  • Valorable Licenciado/a en Administración y Gestión de Empresas o similares.

  • Valorable conocimiento avanzado en inglés y/o portugués.

  • Alta capacidad de negociación y trabajo en equipo.

  • Conocimiento de proveedores locales, nacionales e internacionales.

  • Alta capacidad analítica y capacidad de comunicación.

  • Nivel avanzado de Excel y Power Point.

  • Valorable conocimiento en software de compras, como puede ser Navision.

  • Vehículo propio.



Compartir esta oferta