Anunciado 26 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
960€ - 960€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Leganés importante dentro del sector logístico, necesitan incorporar en su departamento de administración un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en labores administrativas y muy valorable en departamentos de prevención de riesgos laborales.



Las funciones son: dar soporte a la herramienta de gestión, subir documentación dokify que mandan los almacenes, gestión citas de RM.



Horario: 08:30 a 13:30h



Salario: 960€/brutos mes.



Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prorroga y posibilidad de incorporación en plantilla.

Incorporación inmediata.



Requisitos:

Incorporación inmediata.

Experiencia realizando funciones administrativos/as y valorable en el departamento de prevención de riesgos laborales.



¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta