Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
960€ - 960€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Leganés importante dentro del sector logístico, necesitan incorporar en su departamento de administración un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en labores administrativas y muy valorable en departamentos de prevención de riesgos laborales.
Las funciones son: dar soporte a la herramienta de gestión, subir documentación dokify que mandan los almacenes, gestión citas de RM.
Horario: 08:30 a 13:30h
Salario: 960€/brutos mes.
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prorroga y posibilidad de incorporación en plantilla.
Incorporación inmediata.
Requisitos:
Incorporación inmediata.
Experiencia realizando funciones administrativos/as y valorable en el departamento de prevención de riesgos laborales.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.