Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros profesionales.
Selecciona:
Cinco administrativos con un nivel mínimo de B2 en inglés.
Funciones:
- Preparación de documentación administrativa requerida en las licitaciones.
- Revisar pliegos presentados por otras compañías y observar que tecnológicamente se adaptan y cumplen los requisitos.
- Preparación de pliegos de licitación en base a unos requerimientos de lo que se quiere contratar que deberá
analizar esta persona y plasmarlos en un documento
- Gestión de comunicaciones y notificaciones de los organismos de contratación a través de las diferentes
plataformas y del correo electrónico único de contratación.
- Contacto con organizamos públicos, administraciones locales, ayuntamientos, etc.
- Entrega mediante plataforma u otros medios de las licitaciones planificadas, cumpliendo con los plazos
internos de la compañía.
- Archivo y actualización de toda la documentación generada en la licitación en los gestores documentales de
la compañía.
- Registro y seguimiento de las licitaciones en el sistema.
- Seguimiento de apertura de licitaciones.
- Tareas administrativas propias del departamento.
Pensamos en profesionales capacitados y con experiencia para realizar las funciones anteriormente descritas de forma eficaz
Conocimientos necesarios
inglés, ofimática
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