Anunciado 20 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Este es un pequeño mensaje para presentarte eXp Realty.

Quizá ya hayas oído hablar de nosotros y te interesará saber que sin trucos, se comisiona al agente con 75% de lo generado y se sube al 100% en cuanto se supera el CAP anual que en España son 100.000€.

Además de esto, se obtienen ingresos por otras vías como son las acciones de la compañía que se nos entregan por varios motivos. A propósito, eXp en la bolsa de valores de Nueva York, vale cinco veces más que otras grandes marcas multinacionales del sector que proclaman ser las mayores del mundo.

eXp ha sido diseñado para ofrecer a los mejores agentes inmobiliarios de todo el mundo un lugar donde desarrollar su carrera, obteniendo el mejor apoyo, la mejor tecnología y los mejores honorarios del mercado. Son agentes autónomos, capaces de desarrollar su actividad sin un jefe que les diga qué hacer en todo momento, pero contando con gran apoyo nacional e internacional real. Sin embargo, a pesar de que muchos ya son grandes profesionales, siempre cuentan con formación, Metaverso y otras herramientas para expandirse y crecer.

También hay opciones si estás empezando o considerando cambiar tu vida y hacer carrera en mundo inmobiliario. Estamos en capacidad de formarte y hacer de ti un gran profesional, siempre con la autonomía que has soñado.

Otra vía de ingresos viene de tu propia línea de agentes que invitas a unirse a la compañía y que no tiene por qué limitarse al país donde resides, puedes tener agentes de tu línea de forma ilimitada en lugares tan distantes como México, Colombia, USA, Dubái, Italia, etc.

eXp es la propietaria de Virbela, la compañía Internacional que construyó un espacio de reunión 3-D, conocido como Metaverso como una forma de asegurar una ventaja competitiva sobre sus rivales. El ahorro en costos permite a la empresa pagar honorarios a los agentes como ninguna otra empresa del sector puede hacerlo.

Pero eso no es todo, tenemos la publicación gratuita de todos los inmuebles captados en exclusiva en los principales portales del país y hasta un máximo de 10 para aquellos inmuebles sin exclusiva.

La formación es otra ventaja, tenemos acceso a la mejor formación nacional e internacional disponible.

Me gustaría poder profundizar en todos estos temas. Si me lo permites, podríamos organizar una reunión telefónica en un momento que te sea conveniente.

Requisitos mínimos
- Perfil comercial
- Experiencia inmobiliaria
- Ubicación: toda España

Compartir esta oferta