Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a que de apoyo a los servicios generales de una empresa líder en el sector inmobiliario:


FUNCIONES:

-Seguimiento diario de accesos al edificio.

-Gestión de altas y Bajas de personal externo.

-Asignación de puestos físicos/as para personas que vayan a trabajar en la compañía (tanto internos como externos)

-Seguimiento a la distribución de puestos físico/a en las distintas sedes.

-Elaboración y actualización de los/las planos físicos/as de las distintas sedes.

-Actualización de los Directorios de ubicación físico/a de todas las sedes

-Control y seguimiento de los/las puestos físicos/as a los que está asignada cada persona (mesas, armarios, impresoras, cajoneras),

-Gestión de movimientos físicos/as de personas (cambios de puesto físico/a).

-Control de Parking de Las Rozas (parking interno y parking de biblioteca) de personal interno y externo y de visitas

-Seguimiento diario de peticiones/incidencias de Mantenimiento preventivo y correctivo

-Seguimiento a la recogida de papel confidencial en todas las sedes

-Gestión de Viajes de empleados/as de Altamira

-Seguimiento Servicio de lanzadera,

-Gestión usuarios Burofax con Correos 



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en las tareas descritas de mínimo dos años
-Habilidad con herramientas y soportes informáticos

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