Anunciado 17 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Servinform- Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar a 1 auxiliar administrativo/a para entidad bancaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones:

-Perfil administrativo para Altamira. Tareas de planificación y sistemática comercial.

-sus funciones principales son: Monitorizar el proceso de saneamiento de activos recuperados para su gestión y comercialización, supervisar la asignación de los activos a letrados para obtener el testimonio y a la gestoría para su inscripción en el Registro de la Propiedad, Controlar la fase de posesión del activo para su comercialización, registrar los datos y documentación del activo en los sistemas, garantizar el cumplimiento de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo.

Ofrecemos:

-Jornada de 40 horas semanales en turno de 9 a 17 o de 8 a 16

PROYECTO ESTABLE,

CONTRATO: INDEFINIDO

Ubicación: Calle José Echegaray 6, Las Rozas de Madrid

Requisitos mínimos
Perfil administrativo.

Excel demostrable.

Deseable conocimientos generales del sector de real estate o conocimientos de derecho inmobiliario.

Competencias: búsqueda de información, calidad y excelencia en el trabajo, capacidad analítica, planificación y organización.

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