Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform- Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar a 1 auxiliar administrativo/a para entidad bancaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones:
-Perfil administrativo para Altamira. Tareas de planificación y sistemática comercial.
-sus funciones principales son: Monitorizar el proceso de saneamiento de activos recuperados para su gestión y comercialización, supervisar la asignación de los activos a letrados para obtener el testimonio y a la gestoría para su inscripción en el Registro de la Propiedad, Controlar la fase de posesión del activo para su comercialización, registrar los datos y documentación del activo en los sistemas, garantizar el cumplimiento de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo.
Ofrecemos:
-Jornada de 40 horas semanales en turno de 9 a 17 o de 8 a 16
PROYECTO ESTABLE,
CONTRATO: INDEFINIDO
Ubicación: Calle José Echegaray 6, Las Rozas de Madrid
Requisitos mínimos
Perfil administrativo.
Excel demostrable.
Deseable conocimientos generales del sector de real estate o conocimientos de derecho inmobiliario.
Competencias: búsqueda de información, calidad y excelencia en el trabajo, capacidad analítica, planificación y organización.