Anunciado 14 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el área de compras o pedidos? ¿Eres una persona organizada y con alta capacidad resolutiva? Buscas una empresa con estabilidad laboral y buen ambiente de empleo, está puede ser tu oportunidad.

Desde adecco, seleccionamos un/a administrativo/a del área de compras para trabajar en una importante empresa en las Rozas

Requisitos:
Estudios relacionados con en el área de Administración de Empresas (licenciatura o FP superior).
Experiencia deseable 2 años en puesto similar, desempeñando funciones similares a las descritas.
Valorable formación específica en Compras.
Valorable Inglés alto
Manejo del paquete MS Office, experiencia en manejo de sistemas de gestión ERP, deseable SAGE 200c.

Requisitos mínimos
Gestión de la Cartera de Proveedores/as asignados y su continua actualización en la base de datos en SAGE 200c.
Gestión de las solicitudes de pedido derivadas al Área de Compras según familia de artículo y seguimiento de los pedidos posteriores.
Prospección, selección y homologación, evaluación y cierre (cuando sea necesario) de proveedores/as en coordinación con el/la Director/a de Compras.
Petición y análisis de ofertas.
Realización de tablas comparativas.
Tramitación, control y actualización de contratos-marco, condiciones de suministro y tarifas.
Emisión, envío y seguimiento de los pedidos hasta su correcta recepción.
Seguimiento, previsión y reclamación de los plazos de entrega.
Elaboración y control de Presupuestos a clientes.
Creación de códigos y gestión de la base de datos SAGE asociada.
Mantener actualizada las BBDD. Cada gestor/a(a) es responsable de tener actualizada

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