Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrece eXperience?

- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.

- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.

- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.

- Retribución flexible.

- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.

- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.

- Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)).

- Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes).

- Lugar de Trabajo: Islas Canarias.

> Funciones/ tareas:

- Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.

- Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados.

- Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos.

- Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas.

- Dar apoyo al equipo en tareas complejas.

- Actualización de productos con la calidad y plazos acordados.

- Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas.

- Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.

> Conocimientos y experiencia requerida:

Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.

> Conocimientos o habilidades imprescindibles:

- Facilidad de comunicación y atención a usuarios.

- Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos.

- Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones.

- Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc.

- Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).

- Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.

- Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo.

- Deseable conocimiento RGPD y HL7.

Requisitos mínimos
> Requisitos Mínimos/Competencias:

- Imprescindible: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.

- Imprescindible: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.

- Imprescindible: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).

- Imprescindible: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.

- Imprescindible: Fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos.

- Capacidad de formación a usuarios.

- Cumplimiento de los niveles de servicio y objetivos.

- Orde

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