Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco selección buscamos un profesional dinámico y proactivo para ocupar el rol de Coordinador/a de Brand Ambassadors para la isla de Las Palmas.
Tendrás la responsabilidad de liderar, motivar y respaldar a un grupo de profesionales de ventas con el objetivo de que estos alcancen y superen las metas establecidas.
Principales funciones:
-Evaluar el desempeño individual y colectivo del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y reconocimiento cuando sea necesario.
-Colaborar con otros departamentos, para asegurar la coherencia y eficacia en la estrategia comercial.
-Identificar y abordar obstáculos o desafíos, proponiendo soluciones o ajustes si es necesario.
-Flujo de información entre la dirección y el equipo, transmitiendo KPIS, expectativas y cambios de manera clara y oportuna.
-Desarrollar planes de formación para mejorar las habilidades de su equipo.
-Mantener una comunicación constante con el canal Horeca y Pop ups.
-Realizar las planificaciones de los horarios del equipo.
-Control de stock de material y comunicación con el departamento de producción.
-Negociar con los puntos de ventas asignados cualquier cambio en la planificación, incidencia o nueva estrategia a implementar.
-Participar en el reclutamiento del equipo.
-Realizar visitas a los diferentes PDV´s en las áreas geográficas asignadas.
-Realización de los informes requeridos por el supervisor.
Requisitos mínimos
-Experiencia en liderazgo de equipos.
-Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco.
-Disponibilidad horaria y movilidad dentro del área geográfica.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Buen manejo de paquete office.
-Habilidades comunicativas, capacidad de evaluación y negociación.
-Capacidad de analizar datos.
-Desarrollo de estrategias comerciales.