Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Deseamos incorporar en Hospitalet un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente y tareas administrativas asociadas al puesto.



Tus funciones serán:


- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.



Qué te ofrecemos:


- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Comedor de empresa a cargo de Grupo Orona.



En ORONA creemos y apostamos por las personas
¡No pierdas la oportunidad, queremos conocerte!








Requisitos mínimos

Qué buscamos:



- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.


- Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.


- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.


- Residencia en Hospitalet o alrededores.


- Valorable dominio de catalán.


- Disponibilidad de incorporación inmediata.




Compartir esta oferta