Deseamos incorporar en Hospitalet un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente y tareas administrativas asociadas al puesto.
Tus funciones serán:
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Contrato de 6 meses con posibilidad de continuidad.
- Comedor de empresa a cargo de Grupo Orona.
En ORONA creemos y apostamos por las personas
¡No pierdas la oportunidad, queremos conocerte!
Qué buscamos:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
- Residencia en Hospitalet o alrededores.
- Valorable dominio de catalán.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para completar tu candidatura, Orona necesita completar tu registro en su web.