Anunciado 17 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
26.967€ - 26.968€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales del transporte sobre ruedas con una gran implicación en la innovación tecnológica? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 160 países distintos, aunque sea algo temporal? ¿Está tu carrera profesional enfocada al Departamento de Customer Service y quieres seguir creciendo en grandes compañías que te permitan dar lo mejor de ti mismo/a? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudesTe estamos buscando!

¿Qué tareas realizarás?
- Atención al cliente/proveedor/a, nacional (esporádicamente, internacional).
- Gestión y seguimiento de los pedidos hasta su conclusión y facturación.
- Seguimiento/ Resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones
- Soporte Gestión Compras y seguimiento.
- Control y seguimiento de stocks: coordinación con logística y producción.
- Utilización del ERP: carga de pedidos, emisión de listados, localización de información, elaboración de informes.

Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas un buen nivel de Excel: tablas dinámicas y fórmulas.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta