Gerente Provincial en multinacional de soluciones de Seguridad

Etalentum
Jerez de la Frontera, Cádiz
Anunciado 28 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para una empresa multinacional de soluciones de seguridad privada, buscamos un Gerente Provincial para la zona de Cádiz, con oficinas en Jerez de la Frontera.
En dependencia del director de Zona, su misión será responsabilizarse de todas las tareas de Gerencia relacionadas con Cliente, Operaciones, RRHH y Negocio.

Las funciones principales serán:

-Planificar, realizar, mantener y/o coordinar las gestiones comerciales en su ámbito geográfico o segmento de mercado
-Mantener y potenciar las relaciones institucionales en el ámbito geográfico de su competencia.
-Formalizar contratos con los clientes, proveedores, etc.
-Captar nuevos clientes y potenciar la venta cruzada a través de los productos y servicios de la empresa.
-Dirigir, supervisar y controlar la correcta prestación de los servicios, atención a los clientes y al personal propio.
-Apertura, definición, seguimiento y cierre de las acciones preventivas y correctivas relativas a su Gerencia.
-Detectar las necesidades formativas del personal a su cargo y proponer las acciones formativas necesarias a la Dirección de Formación.
-Elaborar el Plan de Negocio relativo a su Gerencia/Delegación
-Realizar el presupuesto correspondiente a su unidad de Negocio y efectuar el seguimiento y control del mismo.

Se requiere:
· Experiencia sólida y contrastada gestionando equipos multidisciplinares.
· Experiencia y/o conocimientos en el sector de seguridad, en el sector servicios u otros sectores afines relacionados con la tecnología.
· Experiencia trabajando por objetivos con un alto nivel de autoexigencia.
· Excelentes habilidades comerciales y de interlocución con clientes.

Se ofrece:
· Desarrollo de carrera profesional y estabilidad.
· Buen ambiente de trabajo.
· Interesante paquete retributivo compuesto de fijo y variable en función de la experiencia y valía aportada, así como coche de empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
· 3 años como mínimo desempeñando puestos similares en otras empresas.

Formación requerida:
· Estudios mínimos: Bachillerato o FP Superior. Valorable estudios universitarios.

Idiomas requeridos:
· Español: Nativo
· Inglés: Medio

Compartir esta oferta