Anunciado 27 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
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Descripción del empleo
Tareas y deberes:

Ø Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.

Ø Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.

Ø Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.

Ø Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.

Ø Colaborar en la formación continua del personal a su cargo.

Ø Dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en habitaciones y otras zonas comunes del hotel.

Ø Gestión administrativa del equipo: cuadrantes, reparto de habitaciones, control de vacaciones, sistemas de reconocimiento, promoción interna.

Ø Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.

Ø Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.

Ø Reporte continuo al cliente.

Ø Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort.

Ø Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.

Ø Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.

Ø Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos.

Estudios adicionales: Grado en Turismo, Dirección Hotelera

Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán, valorable otros.

Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática.

Competencias: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación, orientación a clientes.

Experiencia laboral: mínimo 3 años en puesto similar

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