Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada partida? ¿Tienes conocimientos técnicos pero prefieres un trabajo en oficina? ¡No dejes perder esta oportunidad!

¡Sigue leyendo!

Desde Grupo Crit necesitamos incorporar a una persona al equipo de servicios generales para llevar a cabo las siguientes tareas:

- Pedir ofertas a proveedores de los listados de componentes (comerciales, láser, mecanizados, neumática, hidráulica, etc...).

- Hacer el pedido y gestionar la compra internamente (petición de código), pasar pedido , verificar y comprobar los albaranes en la recepción de materiales y pagar las facturas.

- Control del stock de material y mantenimiento de los stocks mínimos necesarios para el buen funcionamiento del taller


Se ofrece

- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer.

- Contrato estable.

- Salario según formación y experiencia.

Requisitos mínimos
Requisitos minímos:

- CFGM o CFGS en mecánica, electricidad, electrónica o electromecánica

- Experiencia previa en entorno industrial

- Conocimientos técnicos y/o experiencia en área administrativa

- Valorable experiencia previa en las tareas descritas

Compartir esta oferta