Anunciado 27 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas una empresa donde puedes crecer profesionalmente y con un equipo de trabajo fantástico? ¡Este es tu sitio!

En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a las personas que forman parte de Alannia. Nos gustaría que te unieras a nuestro equipo de Gestión de Personas como Talent Adquisition en nuestras Oficinas Centrales en Guardamar del Segura (Alicante).

Nuestros resorts están pensados para disfrutar en familia, especialmente para aquellas con niños, que buscan pasar sus vacaciones en un entorno acogedor tranquilo y totalmente adaptado a la edad de sus pequeños. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zona de piscina, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.?

Estas son algunas de las cosas que harás



Tendrías un rol muy importante porque serías responsable de sumar talento a nuestros equipos.

* Coordinarás el ciclo de búsqueda de un proceso de selección: definición del perfil, búsqueda y headhunting, entrevistas competenciales...
* Tendrás contacto directo con Universidades y Escuelas para generar networking
* Asistirás a Ferias de empleo, Congresos y a nuestros eventos de Talent Day
* Desarrollarás estrategias de Employer Branding, participando en la propuesta de mejoras para atraer & fidelizar el mejor talento
* Participarás en el diseño e implementación de la Employee Experience y el Employee Journey Map

¿Qué nos diferencia de cualquier otra compañía? ¿Qué podemos ofrecerte?

* Puedes crecer profesionalmente tanto como tú quieras. Nuestra compañía está dentro de un apasionante momento de crecimiento y nuestro objetivo es que las personas que la integran crezcan también. Te garantizamos un proyecto estable y de desarrollo profesional ????
* Si te unes al equipo, estarás en un ambiente acogedor y con compañeros/as increíbles. El trabajo en equipo es uno de nuestros principales valores ????
* El trabajo es importante, pero lo es más nuestra salud, la familia y los amigos. Por eso, cada vez nos adaptamos mejor: horario flexible, jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de verano ?? ??
* Si te aburre la rutina y la monotonía, has encontrado tu lugar. En Alannia cada día es diferente. No somos ni el típico sitio de vacaciones ni la típica empresa turística. Aquí las cosas son distintas. Queremos ser los mejores, así que innovamos, creamos y probamos cosas nuevas. Es posible que nos equivoquemos, pero forma parte del proceso ???
* Un paquete salarial competitivo. Hablaremos sobre ello en la primera entrevista telefónica ?? ??
* Contamos con Alannia School, nuestra escuela online donde encontrarás miles de cursos ?????
* Queremos que las vacaciones sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible? ????
* Y mucho más beneficios y descuentos increíbles para que puedas disfrutar de los resorts, gimnasio gratuito, etc. ?????????????
* Por no hablar de nuestras fiestas fin de verano y de Navidad, se comentan que son... ¡increíbles! ????

Requisitos mínimos

* Nos gustaría que tuvieras 2 o 3 años de experiencia en el área de selección, valorable que hayan sido en el sector turístico.
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros y buscamos equipos que puedan atender en cualquier idioma, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones en inglés (B1 en adelante).
* Sería recomemdable tener un nivel avanzado del paquete de Microsoft Office. ¡Trabajarás a diario con él!
* Si tienes ganas de viajar, ¡este es tu sitio! Contamos con instalaciones en Alicante y Tarragona, conocer y pasar tiempo con los equipos es importante para nosotros/as.

Recuerda que somos los mejores generando experiencias memorables. Estas cosas y muchas más solo pasan en Alannia Resorts. Si te gusta lo que acabas de leer sobre nosotro

Compartir esta oferta