Anunciado 9 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Si tienes experiencia como Administrador/a de Sistemas y tienes conocimientos en Active Directory y Windows Server, Administración de redes y Administración de VMWare, ¡Esta oferta te podría interesar!
Como ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS te encargarás de dar soporte técnico/a y de administrar tanto las aplicaciones como el hardware de la propia empresa, además de asegurarte el buen funcionamiento del sistema.
La contratación será directamente a través de la empresa, comenzando con un contrato de sustitución y pasando después a un contrato de 6 meses + indefinido. El horario que tendrás es de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes, lo que te permitirá compatibilizar tu vida laboral con la personal y la incorporación es inmediata.
No lo pienses más, ¡Apúntate!

Requisitos mínimos
Estudios mínimos: FP en Informática
Experiencia mínima: 1 año como técnico/a informático de administrador/a de sistemas.
Conocimientos imprescindibles en:

- Active Directory y Windows Server: GPO, DNS, DHCP, WSUS, PowerShell,...
- Administración de redes: VLAN, routing, alta disponibilidad, balanceo de carga, VPN entre sedes, VPN usuarios, WiFi hotspot, firewall Fortinet, HP Aruba, cableado, - - Administración de VMWare: vSphere, Snapshot, Cluster, vMotion

Valorable tener experiencia en:

- Consola de administración de Backup CommVault
- Consola de administración de Kaspersky
- Mantener el inventario de software y hardware
- Gestión de usuarios en ldap, ad, - - Office 365 administración
- Microinformática: despliegue de maquetas de equipos, ofimática
- Gestión y resolución de incidencias y atención a usuarios con GLPI
- Mantenimiento y actualización de documentación

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