Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Estás buscando empleo y tienes experiencia de teleoperador/a? Una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Precisa incorporar a una persona para la posición de teleoperador/a.Funciones:Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como los/las técnicos/as y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
Requisitos mínimos
Título Bachiller, BUP, COU, FP2 o Técnico/a Superior o equivalente.
Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud.
Mecanografía.
Experiencia valorable: experiencia de 6 meses en puesto de similares características y/o experiencia en call center.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.