Técnico /a de Márketing y comunicación corporativa

Mystery Project
Girona, Girona
Anunciado 24 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente, reconocida indústria de la zona costa brava centro, se encuantra en un momento apasionante de fuerte crecimiento e internacionalización.


Para afrontar dicho crecimiento, necesita reforzar y redimensionar la estructura de alguno de sus departamentos. En esta ocasión, queremos incorporar al equipo de márketing que ya lo sforan 4 personas, a un/a técnico que aporte polivalencia, quiera desarrollar una carrera profesional con proyección y se haga cargo, entre otras, de las siguientes funciones:


  • Creación de contenido y Gestión Digital: web, blog, B2Bshop, publicidad, copy, ...

  • Organización Ferias y Eventos: ámbito nacional e internacional, de carácter externo e interno.

  • Gestión de material Comercial y Corporativo: catálogos, flyers, materiales para ferias, presentaciones, etc.

  • Gestión Acciones Mk Directo: desde el material gráficos hasta la línea de comunicación, la difusión, seguimiento comercial, etc.

El departamento cuenta con diferentes profesionales polivalente y se refuerza con la colaboración de agencias externas.


OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y superestable en compañía de primer nivel

  • Formación y aprendizaje constante

  • Equipo de márketing muy cohesionado

  • Posibilidades reales de crecimiento profesional y desarrollo

  • Salario competitivo

  • Horario presencial totalmente flexible; tu decides cuándo entras y cuando sales...




Requisitos mínimos
  • Valorable, formación universitaria

  • Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas

  • Carné de conducir y vehículo propio

  • Disponibilidad para viajar puntualmente

  • Experiencia en la organización de eventos y gestión de material comercial.

  • Conocimientos a nivel de usuario profesional – Paquete Office.

  • Conocimientos de PowerPoint, Photoshop, Illustrator (no a nivel de diseñador)

  • Pensamos en una persona dinámica, muy organizada, perfeccionista y atenta a los detalles, que pueda ir adquiriendo mayor responsabilidad dentro del departamento y gran teamplayer.

  • Buen nivel de inglés.



Compartir esta oferta