Customer service agent (English speaker) con discapacidad

Fundación Adecco
Girona, Girona
Anunciado 3 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa? ¡Esta es tu oportunidad!

Trabajarás como customer service agent en una empresa de gestión de proyectos online. Tendrás un contrato indefinido y una jornada flexible.


Tus funciones serán:

- Administrar correos electrónicos. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuadas.
- Gestionar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro los límites de tiempo
- Seguir los procedimientos, las pautas y las políticas de comunicación para responder a nuestros clientes.
- Informar de los errores y mejoras descubiertas en el sitio web.

Requisitos mínimos
- Experiencia demostrada en atención al cliente
- Experiencia trabajando con CRM
- Orientación al Cliente y Orientación al Detalle.
- Buenas Habilidades de Comunicación.
- Nivel avanzado de inglés y español (escrito y hablado)
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta