Brand Manager - Mobiliario y Decoración

Luxe Talent
Girona, Girona
Anunciado 27 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de mobiliario y decoración, la figura de un/a Brand Manager para gestionar el marketing y colaborar con el departamento de Ecommerce y Marketing de la compañía desde su central en Girona.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.


Descripción del Puesto:


  • Apoyo en la gestión de la marca a nivel de marketing y comunicación.

  • Diseño de estrategia de posicionamiento y desarrollo de la marca, especialmente en el canal eCommerce.

  • Soporte en la elaboración del presupuesto de marketing y la puesta en marcha de las acciones de marketing on line.

  • Seguimiento de los elementos de comunicación con agencias y equipo interno de diseño (RRSS, banners, diseño web...)

  • Redacción de contenidos para los canales propios (email marketing, blog, rrss...)

  • Seguimiento de proveedores de marketing.





Requisitos mínimos

Descripción del Perfil:


Para esta posición estamos buscando un perfil con experiencia de 3 a 5 años como Brand Manager en empresas del sector retail, valorandose muy positivamente experiencia en el sector decoración o mobiliario. También alguien con grandes capacidades comunicativas, orientado al público y ganas de crecer y hacer crecer a la marca.


Es tambien necesario un alto nivel de inglés.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.


Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.




Compartir esta oferta