Anunciado 22 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Buscas una posición estable? ¿Quieres trabajar en una empresa que está en continuo crecimiento?
Desde Adecco Selección precisamos de incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento de Atención al Cliente, para una empresa del sector cinematográfico. Se busca ampliar el departamento a causa del crecimiento exponencial de la empresa.
Tus funciones principales se basarán en llevar la parte de atención al cliente: responder mails de incidencias, mails de sugerencias, dar soluciones a los clientes, seguimiento del área de atención al cliente de cada establecimiento, control del Chatbot, a la parte de control el stock de los establecimientos, calcular precios y márgenes de ganancias, entre otras tareas del lugar de trabajo.
Requisitos:
- Persona organizada, metódica y habituada en trabajar gestionando incidencias y carácter proactivo.
- Mínimo 1 años de experiencia en una posición de administración.
- Formación en Contabilidad y Finanzas, Administración y Finanzas (CFGM, etc).
- Habituada a trabajar con Office.
- Habituada a trabajar de caras al público.
Beneficios:
- Se trata de una contratación INDEFINIDA directamente por empresa.
- Salario de 19500 €/BA.
- Horario: Lunes mañana y tarde; Martes, miércoles, jueves y viernes de 8.00 a 15.00h o de 9.00h a 16.00h. / Cada 5 o 6 semanas: Mañanas y tardes.
Pensamos en una persona con muchas ganas de estar en un proyecto 100% estable y en una empresa en crecimiento.
Si reúnes los requisitos y esta oferta te atrae... ¡no dudes en inscribirte! ¡Nos pondremos en contacto contigo!
- En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-

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